2
Publicado por jose el 15 dic 2013, 17:00
Que no salís de ésta, os lo digo yo... por @gobernoalem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/410362819419578368
11
Publicado por t_bag el 11 dic 2013, 11:30
Me da igual la crisis por @Teo_bagwell
Vía: https://twitter.com/Teo_Bagwell/status/391231630175514624
5
Publicado por TeenageDream69 el 6 dic 2013, 14:30
Sí, señor comisario... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/407896139833176064
3
Publicado por edvardo_munch el 3 dic 2013, 20:00
La crisis les ha golpeado más fuerte que a nadie por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/405982550939955200
8
Publicado por Jose el 26 nov 2013, 20:30
Escala temporal por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/404999624488128512
3
Publicado por ergrer el 26 nov 2013, 18:30
Y así se acabó con la crisis por @ska69NM_K
Vía: https://twitter.com/Ska69NM_K/status/404593451175391232
11
Publicado por conquerator el 22 nov 2013, 17:00
De algún sitio habrá que sacar el dinero por @T_Mosby
Vía: https://twitter.com/T_Mosby/status/402814521435504640



